jueves, 17 de noviembre de 2016

Autoevaluación

Mi trabajo que en esta unidad, considero que fue bastante responsable, entregué todos los trabajos a tiempo, en los trabajos en equipo cumplí con lo que me pidieron y estudié, por ejemplo en la exposición del programa todo, en realidad todas decidimos estudiar todo por si alguien no iba a clase ese día o por si nos preguntaban algo todas pudiéramos responder.  
En esta unidad me organicé con los tiempos y viendo los resultados me fue mucho mejor, y es algo que pretendo hacer siempre. 
Lo que más me gustó de la unidad fueron las lecturas, siento que estaban fáciles de leer y comprender; me dieron una perspectiva aún más grande de lo que es la enseñanza y lo más importante, de cómo aprenden los alumnos, que cada uno tiene una manera diferente de aprender y que necesitas ayudarles a todos para que tengan una educación de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario